Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Bares de ambiente en Acapulco?
2006-08-16 lugares de ambiente en acapulco
2006-08-17 QUIERO SABER DIRECCION DE BAR DE AMBIENTE MAS CERCANO AL CENTRO DE CONVENCIONES, EN GUERRERO
2006-09-24 donde esta la disco moons
2006-10-05 TELEFONOS DE BARES DE ACAPULCO
2006-10-05 Aquí podras encontrar toda la información que necesitas y teléfonos de los lugares de ambiente en Acapulco:
VIDA NOCTURNA ACAPULCO
2006-10-13 hola quiero saver en donde estan los antros de acapulco.y su costo
2006-11-29 hola voy a estar en acapulco , pero no conosco ningun bar de ambiente me gustaria saver de alguno pero que no este muy pal perro porfa
2007-01-19 lugares de ambiente en acapulco
2007-01-24 ALGUIEN DE ACAPULCO QUE ME INFORME DE ALGUN ANTRO CON SHOW PARA MUJERES ( Y TAMBIEN PARA HOMBRES) ......... ES DECIR QUE PUEDAN IR PAREJAS.....
2007-01-25 Los MEJORES LUGARES SON LOS POLLOS ,EL POPOYOTE, BAR EL LUCERO C LOS RECOMIENDO EN VERDAD $20$ LA CAGUAMA
2007-01-27 CUAL ES EL NOMBRE DEL AZTECA
2007-01-27 hola, ps io les recomiendo el barbaroja, es un bar tranquilo, freson pero super bien, ponen de todo tipo de musica, ademas d q se hace un super ambiente, aparte hay bailarines q bailan super xidoooo y son muy muy xidos, les recomiendo ese bar
2007-01-27 en el barbarroja todo el personal es muy chido
2007-01-27 io amo el barbarroja, cuando voy a acapulco y no voy al barbarroja siento q no fui a acapulco
esta de pok madre
2007-03-12 BENJI
2007-04-14 con si son de ambiente ser refieren a un antro gay?
2007-04-15 a webo, barbaroja es lo mejor de acapulco,, de pelos!!!
2007-04-15 yo tengo el paliacate y la playera,, esta muy chido yeahhh
2007-04-16 hola a todos acabo de regresar de acapulco y el mejor bar o antro fue la langosta feliz se pone muy biense los recomiendo a todos los que piensen ir acapulco
2007-05-18 HOLA A TODOS HACE UNOS DIAS REGRESE DE ACAPULCO Y ME LA PASE SUPER EN EL BAR LA LANGOSTA FELIZ SE PONE SUPER CHIDO EL AMBIENTE LA FIESTA DE ESPUMA SE LOS RECOMIENDO
2007-05-19 no no no io les recomiendo el BARBARROJA, no no otro nivel, todo el personal es bn xido, el ambiente no se diga super bn, para mi es uno de los mejor, el ir a acapulco y no ir al BARBARROJA es como no ir a acapulco
2007-05-24 bares que visite cuando fui a acapulco es el bar-rio, que la neta se ponen muy aca para dejarte entrar y pos la neta no era lo que yo esperaba aunque la banda que toco toco muy bien me la pase bien, otra disco que visite fue la de e-joy que esta ubicada enfrente del babyo la neta que esa parece mas como una bodegota no gusta mucho tampco, el unico que si me gusto fue el palladium unque cuando fui habia spring breack asi que pues ya sabran habia cola para entra y tube que entra mostrando a hamilton (10 usd) para que nos dejaran pasar porque si no trias pase no te dejaban entrar, la neta pos que mala onda pero bueno en otra ocacion que visite acapulco pues definitivamente nosera en spring-breack ya que los antros la mayorparte se reservan desde el extrangero y terminas dando propinas para que te dejen pasar o de plano llevar contigo a la super top model ok nos vemos sal cuidensen.
2007-05-24 bares que visite cuando fui a acapulco es el bar-rio, que la neta se ponen muy aca para dejarte entrar y pos la neta no era lo que yo esperaba aunque la banda que toco toco muy bien me la pase bien, otra disco que visite fue la de e-joy que esta ubicada enfrente del babyo la neta que esa parece mas como una bodegota no gusta mucho tampco, el unico que si me gusto fue el palladium unque cuando fui habia spring breack asi que pues ya sabran habia cola para entra y tube que entra mostrando a hamilton (10 usd) para que nos dejaran pasar porque si no trias pase no te dejaban entrar, la neta pos que mala onda pero bueno en otra ocacion que visite acapulco pues definitivamente nosera en spring-breack ya que los antros la mayorparte se reservan desde el extrangero y terminas dando propinas para que te dejen pasar o de plano llevar contigo a la super top model ok nos vemos sal cuidensen.
2007-06-28 Si quieren un antro gay el mejor de acapulco es Demas, ahi mismo aun lado de el, esta Moon´s y Savage este ultimo es mas como de show travesti y ese tipo, porque los dos anteriores son mas de ambiente, baile y puteria, tambien esta el picante pero ese es mas bar que disco, tambien en Relax que anteriormente era muuuy famoso pero ya lo quitaron y lo volvieron a abrir pero nada que ver, vengan!
2007-06-29 el mejor teibol danze es el vanessassss bar esta en chompiras 25 colonia bondojo, delegacion cuatemochas con el varo sino te encueran, pura bandota hay ahi el servicio de primera las nenas mas sepsis del planeta morenas color de llanta y gueras de farmacia medidas 90- 60 y revienta, los privados valen $5 varos, no las puedes tocar x q son son modelos v.i.p (viejas.indias.pedas), hay servicio de bale parquin llegas con tu nave de lujo y cuando sales te dejan el baston y un boleto de metro o 2.50 para el micro para no verse tan manchado, solo acpetan tarjetas american merced clonadas
2007-07-18 la mejor disco es la langosta feliz
2007-07-18 la mejor disco es la langosta feliz
2007-07-18 HOLA SOY IVAN YO HACE TIEMPO FUI A ACAPULCO Y LA MEJOR DISCO QUE LES PUEDO RECOMENDAR ES LA LANGOSTA FELIZ ESTA SUPER GUAU POR QUE HAY FIESTA DE ESPUMA ESTA MUY BUENO EL AMBIENTE
2007-07-19 Where is my EDWIN ?
2007-07-21 me podrian decir donde estan los bares de ambiente gay en acapulco para visitar
2007-07-23 Hola acabo de regresar de Acapulco y la mejor disco que les puedo recomendar es LA LANGOSTA FELIZ el ambiente es de POK .
2007-07-30 pos.. acabamos de llegar de acapulquear y les comento que, fuimos al moons pero es un ambiente medio pesadon... mejor vayan a la quebrada
2007-07-30 hola barbarroja acapulco es lo mejor... soy del distrito y me encantó como me atendieron en barbarroja sobre todo ALEX HERNANDEZ.....
2007-09-18 el palladium es el mejor

2007-09-19 alguien me podria dar el link de la pagina web del bar "el circulo club" me ayudarian en mucho se los agradesceria mucho bye
2007-09-28 la langosta feliz es de lo mas lacroso en acapulco se los aseguro
jajajaja porke yo trabajaba en el restaurant de a un lado de bartender
2007-10-25 la langosta feliz es el peor antro de acapulco les recomiendo el "PURE NIGHT" otro pdo se los dice un acapulqueño y si no me creen pues pregunten ok. bye.
2007-11-07 naah nahh la Langostaa feliz es lo mejorr de acapulco si no vienes es como no venir a acapulco aparte dan fruta pikada como la veeen!!
2007-11-08 La langostaaa felizz naah q mamones no me dejaron entrar los de la cadenaa super super mamonees pero me dicen q se bien
2007-11-08 pone bien mamon...no saben como sacar membresias de socios.
2007-11-08 arriba sr frogs estan bn buenas las hosstes d ahi mamiss
2007-11-08 yo kieo estar en la lista de la langostaa feliz anotenme xfa o ya d perdis ahi en el privado abajo del puente de sinfo
2007-11-21 NO se me olvida un dia que fui al tabares no.no hacen un desmadre en el concurso de la botella desnudan a los tipos y hay un enano todo super chistoso disfrazado de militar poniendoles unas banderillas en trasero a los tipos y haciendo lagartijas y el que se caiga pierde jajaja es de lo mas chistozo que eh visto en un table dance se los recomiendo para ir a hechar desmadre con los cuates jajaja
2007-12-07 mejor al cabaretito
2007-12-07 el demas es lo mejor en antros gays.. esta shido aparte en titos dan pura sol y pura gente naca
2007-12-27 kiero ir al baño

No hay comentarios: