Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Top 6 antros gay hetero-friendly
Seas buga u homosexual, continúa la lucha contra la homofobia en los mejores antros gay del DF.

Únete al ambiente de ambiente este fin de semana, y vete "de marcha" por los más divertidos, ardientes y fiesteros antros gay chilangos.

Aquí te presentamos aquellos en los que sin duda serás bien recibido, no importa si eres hombre, mujer o quimera; gay, buga, bi o ni una cosa ni otra sino todo lo contrario.

Living
(Reforma 483, Cuauhtémoc)
Aquí el Reventón es así, con mayúscula. Es una enorme casona adaptada para varios tipos de diversión: desde la fiesta masiva tipo “disco” en la sala principal, iluminada con mil luces de colores, hasta el relax en los lounges o la vista increíble desde las terrazas. Un sitio de altura donde lo de menos es ligar o no. Es más, hay gays que se quejan de que hay demasiados bugas.


Combo Viena + El Oasis
(Viena: República de Cuba 3, Centro Histórico; El Oasis: República de Cuba 2-G, Centro Histórico).
Dos antros juntitos, para switchear ambientes según se vayan prendiendo en cada lado. Ambos están abiertos desde la tardecita, pero se van llenando hasta la apoteosis nocturna y la consecuente decadencia de madrugada. Son cutres pero sumamente amigables, frecuentados por especimenes salidos de todos los rincones de la ciudad: desde los ñores garibaldenses de cepa, hasta elegantes yuppies y artistas del Centro Histórico. No te extrañe ver a alguien bailando sobre la mesa… y tampoco si te dan unas ganas locas de unírtele.


Todos los Cabaré-Titos
No sólo son divertidos e incluyentes, sino que hay uno para cada gusto: Neón, Fusión, Safari y VIP. Lo que empezó con un solo bar se ha convertido en un corporativo y toda una cultura, encabezada por Tito Vasconcelos y David Rangel, quienes han logrado trascender hasta la nomenclatura de una generación: la Cabaré-Tito.



Ámsterdam Dos19
(Ámsterdam 219, Condesa)
Este sitio fashion y altamente chic acaba de reabrir sus condeseras puertas. No es un propio para brincotear y emborracharse hasta perder el estilo, sino para echar la copa y batanear rico y con onda.


El Ansia
(Algeciras 26, Insurgentes Mixcoac; tel. )
Un clásico que ya lleva 11 años en pie. La prueba viviente de que no sólo en la Zona Rosa puede existir la vida gay. Su más grande hit son los espectáculos: sobre el escenario podrás ver a las mejores DragQueens en su versión de Alejandra Guzmán, Celia Cruz, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Madonna y otras divas.


Lipstick
(Amberes y Reforma, Zona Rosa; tel. )
El Lipstick abre el famoso corredor Amberes, el epicentro de la noche gay chilanga. Es un antro que, además del buen ambiente, la música prendida y bien alternada y la filosofía incluyente del lugar, tiene una súper vista a Reforma.


Reportar Gandalla
Lo dijo: Gerardo Lopez
El día 20 de mayo de 2007 a las 13:58 2007-05-20 13:58:13
OLA SOY DE LOS MOCHIS,SINALOA,ME FIJE EN LOS ANTROS GAYS QUE TIENEN EN LA CAPITAL,SUENAN INTERESANTES,,AQUI EN LA CIUDAD D ELOS MOCHIS HAY UNO QUE SE LLAMA BAR RIO,ESTA PADRE EL AMBIENTE DE PONE MUY BIEN,AQUI VIENE GENTE DE SONORA Y TODO SINALOA,LOS INVITAMOS.NOS VEMOS LUEGO.

Reportar Gandalla
Lo dijo: Helene
El día 20 de mayo de 2007 a las 23:52 2007-05-20 23:52:51
Les falto el Butterflys, en Izazaga, frente al Hotel Virreyes, dice es bueno. Además creo tmb sería bueno incluyeran los precios aprox. de los bares, ya que brincan mucho, como los Cabaretitos que con el ya famoso sello en mano Cero cover, o el Living que creo esta arriba de los $150 solo cover sin bebidas...

Reportar Gandalla
Lo dijo: YO MERO
El día 20 de agosto de 2007 a las 12:50 2007-08-20 12:50:30
Creo que cabe comentar que paseando por este vasto país puedo decir con mucha certeza que los mejores antros gay están en el DF, chilangays...Y que me perdonen las otras ciudades pero nada como le escena nocturna de esta ciudad. Tenemos de todo para todos...y todos con mucho amigos buga que terminan yendo solo por el buen ambiente.

Reportar Gandalla
Lo dijo: aldo
El día 22 de octubre de 2007 a las 18:49 2007-10-22 18:49:21
Uno de los antros que deberia de estar dentro de los 6 mejores es tambien el chango, unque no esta dentro del Df pero sin duda el concepto y el ambiente que este lugar brinda es exelente

Reportar Gandalla
Lo dijo: LUIS ALEMAN
El día 18 de noviembre de 2007 a las 20:13 2007-11-18 20:13:38
hey es muy cierto eso que dicen de estos antros aunque creo que falto y con honores mucho mas que el ansia que ya va para abajo- Boy Bar que tiene un concepto muy padre es accesible y ademas tiene el cuarto obscuro mas fancy que he visto!

Reportar Gandalla
Lo dijo: ANGEL
El día 29 de noviembre de 2007 a las 20:27 2007-11-29 20:27:19
hola m llamo angel soy de Leon Gto tengo una curiosiad enorme d conocer los antros d la ciuadde mexico m han dicho q son de mas cool y nice espero algun dia poder ir. aqui en leon el antro ma cotizado en la BIZA esta super chido tambien espero se animen a conocerlo. estan invitados!!!

No hay comentarios: