Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Elecciones generales - 9 de marzo - No votes PSOE

no_votes_psoe-250x250.jpg

.

EN A CORUÑA

VOTA IZQUIERDA

NO VOTES PSOE

.

NO

.

VOTES

.

ZAPATERO

.

EL COLECTIVO LGT DE A CORUÑA “MILHOMES” SUSCRIBE EL SIGUIENTE TEXTO:
Podrá parecer raro que un gay activista pueda pedir que no se vote a Zapatero en las próximas elecciones generales pero todo tiene su explicación. Vaya por delante que en mi página web (www.milhomes.es) durante muchos meses he animado a votar a Zapatero, pero todo tiene su límite.
Los partidos, está claro que no son inmaculadas concepciones políticas y en todos se cueecen miserias y traiciones a su ideario.
En A Coruña es lo que ha sucedido. En este momento el PSOE municipal de la ciudad discrimina con saña al Colectivo de Lesbianas, Gays y Transexuales, “Milhomes”, porque participó de manera significativa en la denuncia de la homofobia del anterior alcalde, Francisco Vázquez (PSOE), y en su destierro al Vaticano.
No nos lo perdonan, por eso, pese a tener en cartera las mejores propuestas de acción contra la homofobia, las desprecian con tal de apartarnos de la vida social.
Lo intentamos todo. Tuvimos el apoyo incluso del presidetne de la Federación Estatal, toni Poveda, que estuvo, reiteradamente, pidiendo al PSOE coruñés que no fuera homófobo con “Milhomes”, pero no hubo ni la más mínma respuesta. La FELGT se moja por el colectivo “Milhomes” porque toda España agradeció infinito que se expulsara al homófobo Paco Vázquez de la política nacional. Intenté que Pedro Zerolo mediase para poner coto a la persecución de “Milhomes” en A Coruña pero está mucho más entretenido con que unas viejecitas le llamasen “maricón” en una concentración contra el terrorismo y le viene mal dedicar un momento de su atención a la discriminación que se ejerce desde su propio partido a los homosexuales.
Sencillmaente, a Zerolo le vino muy bien que “Milhomes” le hiciese la labor sucia de criticar a Paco Vázquez en A Coruña y, una vez que le servimos para lo que quería, nos tira por la borda.
Pues por la borda se va mi voto que voy a confesar, iba a ser para el PSOE, depués de muchas elecciones en que no suscitaban suicientemente mi simpatía. Espero que muchos gays y lesbianas coruñeses, con un mínimo de dignidad, sean conscientes de que votar aquí al PSOE es votar la descrimancción hacia los homosexuales, aunque tengan algunos actos poco relevantes de mascarada para parecer nuestros amiguitos.
Jose Carlos Alonso Sánchez, presidente del Colectivo de Lesbianas, Gays y Transexuales de A Coruña, “Milhomes”.

No hay comentarios: