Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Lanzan en España revista de turismo gay


Dirigida al segmento gay, QTravel acercará en sus páginas el lifestyle de las grandes urbes del mundo y los encantos de los destinos más exóticos sin olvidar los mejores destinos españoles.

http://www.agmagazine.com.ar/noticias/images/qtravel20070816-01.jpg


Que el turismo gay está en pleno crecimiento es una evidencia. Primero fueron las agencias de viajes específicas para gays y lesbianas, luego llegaron las agencias convencionales que extendieron su especialización a lo gay para poder atender la demanda que llegaba de este sector. Después, las oficinas de turismo más sensibles en este sector, se lanzaron a editar guías dirigidas a gays y lesbianas de sus ciudades con notable éxito. En España, son un ejemplo la guía de Barcelona en su tercera edición y la de Sevilla. Otras oficinas de turismo, han actualizado sus páginas web con secciones de la oferta para gays y lesbianas existente en sus ciudades.

En cuanto al mundo editorial se refiere, ha sucedido algo parecido. Periódicos y revistas realizan monográficos constantemente sobre este sector. Las revistas dirigidas al público gay suelen incluir una sección de viajes en sus páginas e incluso una, además, adjunta un suplemento semestral sobre el tema. Otros países cuentan hace ya tiempo con su propia revista gay de viajes, como Estados Unidos con OutTraveler y Passport, Francia con Têtu Voyage o Alemania con Espartacus Traveler.

Preguntado sobre la línea editorial, David Bigorra, director de la revista y consultor de turismo LGBT, declara «hemos extendido la seriedad y credibilidad que siempre ha transmitido desde hace ya tres años la revista GayBarcelona a la nueva revista de viajes QTravel», y añade sobre el contenido que «una revista de viajes es un instrumento para vender sueños e ilusiones, pero no vamos a caer en esa imagen falsa que se transmite en algunas publicaciones con fotografías imposibles, trucadas y casi postizas para simular situaciones homoeróticas, en QTravel vamos a plasmar la realidad, lo que nosotros hemos vivido, lo que tu puedes encontrar cuando viajes a ese destino. Seguro que no te decepcionaremos».

Así, QTravel quiere plasmar en sus páginas los verdaderos encantos de los principales destinos del mundo desde un punto de vista diferente, viajando para traer lo mejor de cada lugar, contando las experiencias vividas. Además de descubrir rincones ocultos y exóticos, también tiene como meta acercar al lector el lifestyle de las grandes urbes del mundo, dando a conocer todo lo que ocurre en su ambiente.

La nueva revista quiere marcar tendencia en la forma de viajar de gays y lesbianas y, para ello, ofrecerá lo mejor en viajes en sus páginas.

QTravel está dirigida al hombre joven, moderno y actual, seguidor de las últimas tendencias y con una mentalidad abierta a cualquier forma y estilo de viaje, porque al fin y al cabo, sí existen otras formas de viajar.

No hay comentarios: