Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Un joven actor más que sale del clóset y confiesa ser gay


Se llama Adamo Ruggiero y ha develado en una entrevista que es gay tal como el personaje que interpreta en una serie de televisión canadiense.

Adamo Ruggiero
Este parece que va a ser el año de los armarios vacíos, el del comienzo de la normalización. Después de Neil Patrick Harris y T.R.Knight, vino la salida del armario por accidente de Ricky Martin y luego la de Jodie Foster por la puerta de atrás.

Y ahora es Adamo Ruggiero, que interpreta a un alumno homosexual en la serie canadiense «Degrassi: The Next Generation» el que sale del armario con la mayor naturalidad.

En una entrevista exclusiva con eTalk, el actor canadiense ha revelado que es gay, igual que el personaje que interpreta en la exitosa serie.

«No lo planeé así... quizá es la vida imitando al arte» contó Ruggiero a eTalk. «Degrassi me ha permitido hacer algo real y yo me siento como si estuviera viviendo aquello que la serie pretendía lograr.»

Y es que el celebrado personaje de Ruggiero en la serie ha servido para normalizar la homosexualidad adolescente en Canadá y en el resto de Norte América. Y ahora es él que normaliza su vida.

Marco, el personaje que interpreta Adamo en la serie es el típico chico sexy, popular y… gay. Nunca un personaje tan positivo había sido gay en una serie sobre la adolescencia. Y ese ha sido el mérito de este personaje, más que ser abiertamente gay, serlo felizmente.

1 comentario:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Pues bonito tu bloguer
espero seguir leyendo mas
de lo que subes....

Igual soy Gay.... y desde los
17 años sali del closet, aunque
el mundo se daba cuenta ya de
mis preferencias...

saludos