Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Más de la mitad de las mujeres se divorciaría si tuviera dinero

18.01.08 | 13:33. Archivado en Hábitos y costumbres, Familia

Muchas veces se acaba el amor y sólo queda el matrimonio. Más del 50% de las mujeres casadas se divorciaría si tuviera estabilidad económica.

Una investigación en Gran Bretaña reveló que el desamor y la insatisfacción predominan en los matrimonios. Los motivos para continuar con una relación son variados, pero pocas veces tienen que ver con sentimientos.

Dos mil adultos contestaron una encuesta que permitió determinar que el 59% de las mujeres se divorciaría si tuvieran los medios económicos para vivir solas. Más de la mitad de los maridos consultados reconoció que sienten que están atrapados en un matrimonio sin amor.

Pese a la desalentadora situación de vivir con quien ya no se quiere, los británicos encontraron innumerables motivos para llevar adelante sus matrimonios. El 12% de los encuestados aseguró que continúa por la comodidad económica. El 37% lo hace por sus hijos.

"Es tan fácil para una pareja caer en la rutina cuando la realidad de pagar las cuentas y preparar el desayuno de los chicos comienza a afectar", destacó un consejero matrimonial, según el diario Daily Mail.

"Las relaciones cambian con el tiempo de manera inevitable. Las parejas que hablan de sus problemas tienen más chances de sobrevivir", destacó el especialista.

Cosa curiosa es algo que no pasa con las parejas Gays.

No hay comentarios: