Free Profile Map from ModMyProfile.com

27/2/08

¡¡ BIENVENIDOS A SEVILLA!!!

¡¡¡ BIENVENIDOS A SEVILLA!!!
EUROPA HOTEL EN SEVILLA

GALERIA FOTOGRAFICA / PHOTO GALLERYSu hotel en Sevilla está junto a la Catedral (100 mts), Giralda, Barrio de Santa Cruz, plaza de toros, Teatro de la Maestranza....Desde el hotel Usted podrá visitar, conocer, disfrutar de Sevilla y su entorno y poder descansar en un edificio típico sevillano del siglo XVIII dotado de patio sevillano que ha sido reformado como hotel. Conserva numerosas piezas que le permiten mantener un estilo clásico, con detalles muy personales en su decoración, como azulejos antiguos, hierro forjado, maderas nobles,...lo que hace que sea un hotel con encanto de Sevilla.

Con una privilegiada situación en el centro histórico, monumental y comercial de la ciudad de Sevilla, ya que nos encontramos a 100 metros de la Catedral. Visite la ciudad de Sevilla de forma cómoda, pues estamos junto a los monumentos sevillanos más importantes como la Catedral de Sevilla, la Giralda, el barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares, el palacio arzobispal, el ayuntamiento, el Archivo de Indias, el hospital de la Caridad, el museo de la Real Maestranza (www.realmaestranza.com), la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, la Basílica del Gran Poder, el museo de arte contemporáneo, a cinco minutos a pie, el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca más importante de España, que todos los meses organiza distintas exposiciones, Isla Magica... todo ello es turismo en Sevilla. En su visita a la provincia de Sevilla, no debe olvidarse de visitar el conjunto arqueológico de Itálica, a sólo 9 kilómetros de Sevilla, Osuna, Carmona, el Parque Nacional de Doñana, El Rocío,... turismodesevilla.
Llegar al Hotel Europa Sevilla es fácil, pues hemos situado señales de tráfico que le indican la dirección que debe tomar una vez que Usted está en el centro de Sevilla para llegar al hotel. Puede imprimir el mapa de Sevilla y utilizarlo como guia plano o mapa de Sevilla para situar su hospedaje y hotel en Sevilla.

GALERIA FOTOGRAFICA / PHOTO GALLERYPor nuestra situación en el centro de Sevilla, le permitirá conocer la historia de la ciudad en sus escapadas de fin de semana en Sevilla, reuniones de trabajo y empresa en Sevilla, ferias en Sevilla, congresos en Sevilla, eventos en Sevilla, vacaciones... las fiestas sevillanas, los carnavales y la Feria de Abril de Sevilla, corridas de toros en Sevilla, o bien de carácter religioso la Semana Santa de Sevilla, la Navidad en Sevilla,... las leyendas de sevilla inspiración de numerosos poemas, versos, rimas y libros sobre Sevilla como Becquer.

Disfrutar de la oferta gastronomica de los restaurantes, bares y bodegas en los que podrá degustar no sólo platos locales, sino también regionales e internacionales. Descubra Sevilla desde su hotel en el centro de Sevilla. Este es su hotel en Sevilla, puerta de Sevilla, desde donde podrá disfrutar de toda la ciudad y la provincia de Sevilla.

Cerca de Sevilla hay lugares verdaderamente interesantes, si decide salir de Sevilla capital puede hacerlo fácilmente desde nuestra ubicación para ir a las Ruinas de Itálica que están en el municipio de Santiponce, o realizar diferentes rutas turisticas por la provincia de Sevilla, senderismo, ...

Usted puede encontrar nuestras ofertas de hoteles en el centro de Sevilla, estamos muy cerca del barrio de Santa Cruz, de los Reales Alcazares de Sevilla, de la Catedral de Sevilla y de la Giralda de Sevilla. Pase una agradable estancia en nuestros hoteles, equipados con todas las comodidades y confort que usted espera encontrar y a buenos precios. Desde nuestra ubicación no necesitará desplazarse en taxi o autobús pues los principales monumentos publicos y turisticos están a unos pasos de nuestro Hotel en Sevilla y un agradable paseo a pié por Sevilla, como puede ser el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los antiguos pabellones de la Exposición Universal de 1929, todos ellos muy cuidados, algunos conteniendo verdaderas joyas que no puede dejar de visitar, como el museo de artes y costumbres populares de Sevilla, el museo arqueológico de Sevilla, el parque de las palomas.. y otros maravillosos lugares y rincones por descubrir dentro del Parque de María Luisa de Sevilla.

GALERIA FOTOGRAFICA / PHOTO GALLERYSi decide dar un agradable paseo desde nuestros Hoteles en Sevilla hasta el Parque de María Luisa, puede pasarse de camino por el Barrio de Santa Cruz, los Jardines de Murillo (antiguo Barrio de la Judería) y el Prado de San Sebastián donde disfrutará de la calidez del sol de Sevilla. No dude por un momento alojarse en hoteles en el Centro de Sevilla, si su estancia va a ser de varios días disfrutará siempre de un entorno cercano y monumental, no tendrá que tomar ningun medio de transporte para ello; aunque si decide salir al exterior o a la periferia de Sevilla como puede ser el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (www.fibes.es). Hotel Europa Sevilla esta a 100 metros de la Plaza Nueva y del Ayuntamiento, en este lugar encontrará las principales lineas de autobuses de Sevilla (www.tussam.es) y taxis. Si se decide por pasar un día de aventura no dude en visitar el famoso Parque temático y de atracciones "Isla Mágica" (www.islamagica.es) , para ello deberá tomar un autobús en el Paseo de Colón (a solo 300 metros de nuestros Hoteles en Sevilla) que le dejará en la misma puerta del Parque.0 Además de estos medios de transporte, Sevilla dispone de una gran estación de Tren central de Renfe, "Estación de Santa Justa" en la que podrá tomar trenes de cercanías, regionales y de largo recorrido incluido el tren de alta velocidad "AVE" (www.renfe.es). Para visitar Sevilla y provincia, nos encontramos a pocos minutos a pie de la estación de autobuses de Plaza de Armas de Sevila y a pocos minutos más y junto a la Universidad de Sevilla (www.us.es), se encuentra la estación de autobuses del Prado de San Sebastian de Sevilla.