Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Subastan a sus dos hijos menores con "inagotable potencial de amor" en Ebay

17.01.08 | 17:00. Archivado en Curiosidades

(EFE / PD).- Un matrimonio puso un anuncio en Internet para ofrecer a sus dos hijos. Aseguran que son cariñosos y que necesitan afecto.

La fiscalía alemana abrió una investigación contra una pareja de origen ruso que subastó por Internet a sus hijos de 11 y 13 años, Darja y Nikita, para disfrutar de ellos y su "inagotable potencial de amor" por un día.

Los padres, residentes en la localidad de Hoyerswerda ofrecieron a ambos niños por 1.000 euros en un anuncio con más de 50 fotos de los menores, colgado el pasado 16 de diciembre en la página de la casa de subastas ebay, informó el diario Bild.

La fiscalía abrió diligencias por sospecha de trata de menores con fines de abuso sexual, según ese rotativo, que publica una foto de los padres, identificados como Grigori y Elena, de 40 y 47 años, así como de los menores, éstos con el rostro irreconocible.

En su anuncio, ofrecían a sus dos "simpáticos y educados" hijos, una muchacha y un muchacho, a los que les faltaba "calor y afecto", pero que tenían un "inagotable potencial de amor".

El dinero debía ser ingresado en su cuenta, en concepto de "canguro" o niñera por un día. Acompañaban el texto con un amplio reportaje fotográfico de los niños camino de la escuela, jugando o en traje de baño.

Según Bild, respondieron a la llamada unos 90 clientes o interesados.


Y luego dicen que los locos somos nosotros he

No hay comentarios: