Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Dos nuevos programas gays se estrenan en radios abiertas de España


Estrenan en Navarra el programa de radio «Gaystation» mientras que «Desde fuera del armario» hace lo propio en Jerez.

Este sábado, 19 de enero, se estrena el programa de radio «Gaystation», dirigido por Carlos Asurmendi, y que tendrá como principales contenidos los asuntos políticos, sociales y culturales relacionados con homosexuales y transexuales. El programa puede escucharse en Más y Más Radio (88.9 FM Pamplona y 105.2 FM Tudela), con frecuencia semanal, todos los sábados de 17 a 18 hs.

«Todos y todas tenemos algo que contar. Gaystation es un magazine dinámico, diferente y atrevido que en una hora condensa los mejores contenidos de temática gay y lésbica», se autopresentan los protagonistas. La emisión contará además con entrevistas y recomendaciones de ocio.

Entre tanto, desde Onda Jerez Radio comenzó a emitir desde el pasado día sábado 12 un nuevo programa de contenidos dirigidos al colectivo gay de Jerez. Con el título «Desde fuera del armario», el nuevo programa se emitirá los sábados desde las 11 y los domingos a las 12:00 con una duración de poco menos de una hora.

El programa, que será el primero gay en la radio andaluza, estará dirigido por JereLesGay, un colectivo LGBT de esta ciudad.

No hay comentarios: