Free Profile Map from ModMyProfile.com

19/1/08

Costos y recomendaciones de antros gay en Acapulco
hola recomiendame antros gay de acapulco y cuanto cobran
No sabría decirte sobre antros gay pero si necesitas opciones de hospedaje aquí podras encontrar excelentes ofertas:
HOTELES ACAPULCO
disculpa algun hotel de ambiente
y el costo por favor amigo y como puedo obtener su informacion
La lista de hoteles en Acapulco la puede encontrar aquí: HOTELES ACAPULCO
HAY ALGUN LUGAR DE REUNION EN LA PLAYA PARA PLATICAR OHACER AMIGOS E INTERCAMBIAR ANECDOTAS PRETENDO VISITAR ESE BELLO PUERTO MUY PRONTO SOY DE TOLUCA Y AQUI ESTA HACIENDO MUCHO FRIO
HOLA OYE ANTROS GAY EN IXTAPA ZIHUATANEJO

YO CONOZCO UN ANTRO GAY EN ACAPULCO, SE LLAMA DEMAS Y ESTA UBICADO MUY CERCA DEL CAMPO DEL GOLF EN UNA CALLECILLA CASI FRENTE AL HOTEL FIESTA INN
SI HAY HOTELES, PARA GAYS, ESTA EL ROMANO PALACE Y EL FIESTA AMERICANA QUE ESTA A UN COSTADO DE LA PLAYA DE LA CONDESA MISMA K SIRVE PARA TODAS LAS PAREJAS GAY.
Hace unas semanas reinaguró el Relax (Evolution) en Lomas del Mar No. 4 (muy cerca de la condesa), Tienen un buen show Travesti, arriba disco bar, abajo video bar. Vale la pena conocerlo.
HOLA ALGUIEN GAY QUE ME RECOMIENDE UN BUEN ANTRO GAY DE ACAPULCO





picante, es otro muy buen bar gay, con stipper y toda la cosa. Se encuentra atras de Charly
yo le s recomiendo el cir-culos bar se encuentra en el hotel club del sol pregunten por bernardo azcarraga que soy yo. ahi vamos lo mas exclusivo del ambiente gay no se arrepentiram .. tal vez y hasta hospedaje gratis consigan
que se la pasen bien me avisan si vienen para tratarlos como reinas y reyes chau
a el del antro caliente que buena onda a mi nombre es ricardo axel soy de cd. cuahuctemoc chiapas y tengo 17 años ademas soy gay
si, romano palace y fiesta americana para que los niñitos conservaduristas y padres de familia se traumen.... viendote con tu novi@ o pareja como le quieran llamar?????? mejor vayanse a casa condesa que se encuentra en playa condesa, villa bahia ancha... en fin hay muchos.. pero.. sin duda esos son unos de los más comerciales... y saludos chicas!!!
Atte Andrea
pero... sin duda... en la noche puedes hacer lo que quieras en la costera o en algún antro, bar, acapulco es acapulco ya para que no sea infracción ir alcoholizado en la calle con tu vasito... como va a ser infracción darte tus arrumacos con tu novi@ no?
les recomiendo que vayan a cabaretito beach aqui en méxico son un exitaso y la verdad se los recomiendo no se van a repentir esta hubicado en privada de piedra picuda 17 altos zona dorada
me gustaria saber como es el ambiente en el cabaretito
alguien sabe de un lugar de masajes en acapulco
el mejor lugar gay actualmente es el circulos bar del club del sol
EL MEJOR LUGAR Q HAY ES EL ALEBRIGE
hola chico mi nombre es frank radico en tijuana b.c. y en noviembre ire con un amigo y quisiera hacer amigos por alla y pues para q nos digan dnd estan los antros gay espero me puedan ayudar thanks y muchas gracias
Hola, acabo de regresar de Acapulco. Mi novio y yo (ambos de 21) nos hospedamos en el Hyatt, que si bien no es el más cercano a Playa Condesa nos trataron muy bien (sabiendo que somos gay). En fin... fuimos a la Condesa y, tal vez yo esperaba algo como Zona Rosa (DF) pero, no habían parejas ni nada; si acaso vimos a unos 4 tipos que iban juntos, pero ya... sé que es temporada baja, pero Acapulco nunca está vacío... espero volver y ver incluso banderas. En resumen, me encanta Acapulco!!!
la verdad esque los gays estan perdidos lo mejor esque busquen a Dios y se arrepientan Dios no mando que anduvieran hombres con hombres todavia estas a tiempo de arrreglar tu vida despues quien sabe. Busca a Dios
estare en acapulco del 10 al 17 de nov y me gustaria me dijeran que lugares gay conocer,voy con tres amigos
haber chicos y chicas gays...yo no soy gay pero mi amigo si y y me ha llevado a un lugar qe esta bien para ustedes,nadie les dira nada ni los molestaran..con el coover tienes acceso a tres lugares..uno se llama DEMAS AHI HAY Musica electronica para bailar xido ambiente, el otro es SAVAGE ahi hay show travesti de buena calidad no chancludas qe suelen salir,,calidad y el otro es MOONS es mas peqeño como un bar igual todo bien con el ambiente qe les gusta ah y hay strippers en DEMAS Y MOONS..uno qe otro estan buenones lo reconozco...cuando vengan visitenlo, ustedes diganle al taxista lleveos a....DEMAS OK.. DIVIERTANSE Y CUIDENSE...BYE..ES 100% gay uno qe otro desvalagado o desvalagada como yo jejeje pero es xido el ambiente
el demas es muy feo con muchas putas la musica es fea tambien creo que es mejor de vamos a df para todo
yo conosco bienacapulco
yo vivir par alla tres meses
los chavos buscar dinero et nada de mas
attencion es dificle de encontrar chavo honoraste

soy fer el cho de dic. estare en acapulco y quiero un lugar gey buenos hombres y divertirme a lo maximo estare con otro amigo si alguie sabe de ese lugar digalo
el demas es u antro gay al que va de todo,el mbiente en la condesa tambien es padre yo soy de Gto y siempre voy a esos lugares
Lo padre del demas es que son tres antros pagando uno en el demas es ambiente es chachalero y mucho stripper buenon,en el moons es un ambiente mas para chavitos y el savage esta chido por el show trasvesti
el demas es lo mejors!! jajaja el desmadre esta chingon la musicaa y sobre todo el cuarto obscuroo!! jaja yeahh! yo moria de risaaa con todos los weyes y las manoseadas que te meteenn!! osea helloo!! el demas y el savage son lo mejorrr!! recomendado al 100
bueno la verdad esos tres antros gay si k son buenisimos la angy es la mejor entre otras o no ?
bueno la verdad es k si demas savage monns es lo mejor sobre todo un imitador k se llama angy y se imita a paulina rubio alizze belanova y es la mas guapa e imita padrisimo se los rekomiendo bye bye
alguien qieree ir a cabaretitoo conmigo jajaja...waa toee solitaaa xD...viviaa en acapulcoo pero me fui a estudiar al df asi q psss soee buenaa ninniaa(soii lesssbiana)asi q si algunaa chava se interesaaa adelanteee
hola alguien que me mostrara acapulco y sea mi amigo . esque el marte4s salgo para aya y no lo conosco

alguien que sea gay que me lleve a conocer los rincones de acapulco
HOLA A TODOS LOS QUE LES GUSTA EL DESMADRE.YO SOY DE ACAPULCO Y SOY GAY.YO PIENSO EN VENIR AQUI EN SEMANA SANTA PUES AHORA ESTOY EN LAS VEGAS.YA TENGO 12 AñOS QUE NO ESTOY EN ACAPULCO.YCOMO VERAN TENGO GANAS DE IRME DE REVENTON OJALA ENCUENTRE ALGUNOS DE USTEDES.PARA LLEVARLOS AMI CASA.SU CASA POR SUPUESTO....
HOLA A TODOS LOS QUE LES GUSTA EL DESMADRE.YO SOY DE ACAPULCO Y SOY GAY.YO PIENSO EN VENIR AQUI EN SEMANA SANTA PUES AHORA ESTOY EN LAS VEGAS.YA TENGO 12 AñOS QUE NO ESTOY EN ACAPULCO.YCOMO VERAN TENGO GANAS DE IRME DE REVENTON OJALA ENCUENTRE ALGUNOS DE USTEDES.PARA LLEVARLOS AMI CASA.SU CASA POR SUPUESTO....
hola chavo de acapulko que edad tienes???
por que tanto gay yo solo quiero ir a acapulco a pasear pero soy mujer al 100 no hay nada para mi gratissss osea por que prefieren un gay.....
Hola chicos(as) Regalenme un minuto.
Necesito de su ayuda.
Trabajo para una agencia de viajes y estoy trabajando en la organización de una excursión o recorrido para visitar varios antros gays, en Acapulco. y lo que necesito de ustedes, es saber que les gustaria encontrar en esos lugares. me gustaria ofrecerles diversion y seguridad antes que todo. por sus recomendaciones y sugerencia muchas gracias!
hola ando en acapulco de negocios me gustaria un lugar de encuentro para tener sexo donde seria


4 comentarios:

kory dijo...

Hola ace unos dias conoci a un mesero en demas la verdad kede asombrada de lo buenisima onda ke se porto, me encantaria agradecerle el momento agradable ke me hizo pasar un BESOTOTOT.soy mujer heterosexual y los chicos ke bailan estan muy bien les recomiendo ke visiten el DEMAS.

Unknown dijo...

pues yo estoi en el hotel fiesta inn en acapulco y estoy en el piso 12 en el cuarto 1209 y pues si quieren tener una aventurilla o algo asi ahi en el mismo hotel hablen al telefono del cuarto y pregunten por carlos daniel o solo vengan a verme y pregunten por mi


pd. mis papas no saven que soy gay

Unknown dijo...

Yo voy estar los días 28 de abril al 4 de mayo pues para ver si gusta alguien de ahí darme un tour esos días.

Unknown dijo...

Voy en la quincena de marzo y me hospedare en hotel flamingos quisiera me recomendaran antros o bar gay cerca de ahí. Gracias