19/1/08

Quiero saber los nombres de los table dance en Acapulco
2006-07-25 quiero saber sobre los nombres de los table dance de acapulco
2006-08-11 esta chicas, samantas, tabares, foxi`s de lasd mejorsitas pero para mi las mejores son chicas y tabares de las diana
2006-08-14 me puedes proporcionar la pag del tabares
2006-08-25 CUAL ES EL MEJOR CENTRO NOCTURNO
2006-08-27 CUAL ES EL MEJOR DONDE NO PONGA EN PELIGRO MI VIDA

2006-09-06 CHICAS,SAMANTAS,FOXIS,TABARES,LEON ROJO,
2006-09-07 centro nocturno no se escribe asi weyyy
2006-09-13 ya no existe stars
2006-09-13 las chicas de tabares de la diana son unas diosas mm
2006-09-15 cuanto cuestan los boletos para el concierto de tiesto en diciembre
2006-09-20 quisiera saber si hay que reservar en paladium
2006-09-24 cuanto cuestan los boletos pra ir a ver a tiesto
2006-09-24 nose mi amor por que no estoy en acapulco
2006-09-26 cuestan 800 los boletos para tiesto
y las mesas de 2500 hasta 15000
2006-09-27 hablan mucho del tabares en realidad es bueno el show.------
2006-09-28 si
2006-10-19 necesito saber cuando es temporada de sprean break
2006-10-21 como saber los eventos
2006-10-21 checa en bit
2006-10-26 quiero saver si el tabares tiene alguna pagina web
2006-10-26 hola alguien a oido de un table llamado bond en acapulco se supone que en septiembre iba a ser su inaguracion y no he sabido nada si alguien sabe donde esta por fa diganme, gracias
2006-10-27 ALGUIEN SABEN SI ESTA LA CHICA "PARIS" EN EL TABARES, ES LO MEJOR QUE HE VISTO NO SOLO AHI SINO EN MEXICO, ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZARLA.
2006-10-27 NO CONFUNDAN...

EL TAVARES CON EL TABARES DE LA DIANA...

ADEMAS ESTAN EL SAMANTHA, Y SOMBRERO 1 Y 2 PARA LOS MENO$$$$$ AGRACIADO$$$

SALUDOS DESDE MTY
2006-11-16 hola arriba las chicas de toluca

2006-11-20 que antro de acapulco es mejor de table dance
2006-11-20 que table dance es mejor en acapúlco
2006-11-23 quiero saber una disco de lo mejor en ambiente
2006-12-03 Bond VIP Men´s Club abrio el 14 de septiembre, esta en el Fraccionamiento Club Deportivo, creo que el sitio es bondacapulco pero esta aun en construccion
2006-12-09 las meseras del sombrero 2 tienen relaciones con los clientes.
2006-12-26 kien me puede decir donde consigo boletos para tiesto urgen!!!
2007-01-09 EL BOND SE ENCUENTRA ATRAS DE AFICE MAX
AHI LO ENCUNTRAN
2007-01-09 kiero realizar una despedidad de solteros
2007-01-25 medusassss shou bar dj negro mix dj ref[edwin mix]
2007-01-25 En El medusas shou bar estan las mejores nenass y tocando para ustedes el dj Negro mix tocando sus remixes de -> dj ref [ dj EdwiN mix ]
2007-02-12 TE RECOMIENDO EL TABLE DANCE EXXXES ESTA EN GUSTAVO VAZ FRENTE A LA CLINICA DEL IMMS NUMERO 72
2007-02-15 salvado por la canpana
2007-02-26 nunca eh ido a los nightclubs de Mexico pero seria supercool yo vivo en USA espero que algundia vengan a visitar a chicago les encantara!!!
2007-02-27 las viejas de tabares estan guanguisimas, solo una esta dos dos, es un asco la verdad ese lugar yo pense encontrar algo mejor
2007-02-27 hey pues aque tabares fuiste
2007-03-01 hey alguien sabe de algun lugar "solo para mujeres" en Acapulco??
2007-03-05 no el mas padre es el table foxxxi
2007-03-05 perola neta esta bn inche caro el foxxxi y como yo souy menor de edad me cobraron 2vle cover
pero lo tuve k pagar valio la pena!!!
2007-03-05 arriva el santos!!!
2007-03-06 cual es el mejor putero? d´fox o el safary? o hay otro mejor?
2007-03-22 HOLA A TODOS MI CUATES EL MEJOR TEIBOL DANCE DE ACAPULCO ES EL TABARES QUE ESTA POR LA DIANA PARA UN ENAMORADO DE ACAPULCO HERMOSO TABARES EL SINONIMO DE FIESTA,DESMADRE,LIBERTAD Y DIVERSION PREFUNTEN POR LA UBICACION NO SE AYEPENTIRAN.

HAY MUJERES BUENISIMAS Y MUY BELLAS NO SEA TACAÑOS LO QUE GASTEN VALE LA PENA.

DIEVIERTANSE CON LAS BELLAS BAILARINAS SON UNICAS ADIOS. LDG ERGL.
2007-04-12 hola, alguien sabe de un lugar en acapulco donde las chavas nos podamos dar un taquito de ojo ??? jajaja saludos
2007-04-12 pensamos ir por alla en verano =) jajaja porfa si alguien sabe respondan.. gracias
2007-04-13 como quinta rebeca no hay dos (despues del table daqnce)
2007-04-15 Podrian darme el telefono del bar leon rojo
2007-04-25 hola vivan la viejas
2007-04-27 y un lugar donde bailen hombres ?????? es para una despedida de soltera
2007-05-02 quien ha ido al kokai de veracruz
2007-05-05 del df el que tiene las mejore sviejas es el cedilac pero es donde te roban mas cabron y elque tiene el mejor servicio es el moon black esta en vito alesio robles frente a plaza inn en san angel se los recomiendo tienen un buffet muy rico
2007-05-05 en el cadilac que esta en el circuito y thiers enpolanco dfte ROBAN NO BALLAN te clonan las tarjetas
2007-05-11 ¿y las viejas del moon black estan bien y aflojan?
2007-05-21 LAS CHIKAS DE TABARESLO ACEN CHIDO JAJA SALUDOS ALA BANDA DE LOS SSK CREW
2007-06-17 HOLA LAS CHICAS DE TABARES TIENEN EMAIL
2007-06-28 LO MEJOR ES TABARAS,,,,,,, ARRIBA LA COJEDERAAAAAAA....
2007-06-28 TABARES JEJEJ , ARRIBA VAMOS POR UNAS VIEJAS Y A COGERRRRRRRR.
2007-06-29 la neta carnales el mejor antro que hay es el califas en la portales y la pulcata de la bondojo, asi vallas con harapos y todo orinado te tratan como rey, te sirven tu aguerdiente el leon, tus quesadillas de sesitos y una sexoservidora al lado, todo lo demas es vanidad
2007-06-29 yo tengo cara zarigueya atropellada y una panza de pulquero,la boca me apesta a gato muerto y tengo a las nenas mas flamantes( chupitos guayaba y tostada,bricny spirs,teetanic,etc entro a donde sea, es mas hasta ni me cobran x q les digo q mi papi es changoleon q tiene un butivaro y acciones de pulque en la bolsa de valores, y traigo convertible del año en la mañana es d etacos sudados y en la noche de tamales, mi ropa es d elo mas inn, soy chico totalmente palacio (nacional) le compro a los ambulantes junto a palacio nacional :)sueñen y algun dia seran como yo :)
2007-06-29 soy gay transgenero y transexual (en pocas palabras ya me hice la jarocha)iba con mi chico y no me dejaron las perras cadeneras, es q mi chico esta hermoso se parece a luis miguel yo le digo luis mi gay total que para no hacerselas mas larga, sientense con confianza, les gusto mi chico a las perras sucias baratas y solo lo querian dejar entrar a el, entonces me puse loca y me les fui encima y los arañe y les dije nunca tendran a mi chico x q soy toda una reyna y el me prefiere chaoito :)
2007-06-29 el mejor teibol danze es el vanessassss bar esta en chompiras 25 colonia bondojo, delegacion cuatemochas con el varo sino te encueran, pura bandota hay ahi el servicio de primera las nenas mas sepsis del planeta morenas color de llanta y gueras de farmacia medidas 90- 60 y revienta, los privados valen $5 varos, no las puedes tocar x q son son modelos v.i.p (viejas.indias.pedas), hay servicio de bale parquin llegas con tu nave de lujo y cuando sales te dejan el baston y un boleto de metro o 2.50 para el micro para no verse tan manchado, solo acpetan tarjetas american merced clonadas :)
2007-06-29 enamorado de bety:

UN SALUDO CON MUCHO AMOR PARA BETY LA CHICA QUE TRABAJA EN EL SOMBRERO II DE PARTE DE LUIS EL DE MORELOS, TE AMO MUCHO MI AMOR, NUNCA TE VOY A OLVIDAR Y ESPERO VISITARTE PRONTO Y ARRIBA MORELOS AUNQUE ME MADREEN.
2007-06-30 osea man, cero que ver tu comentarioa aki , jeje porque no le pediste su telefono que vrga con tigo jeje sale suerte ojala y lo lea jeje.
2007-07-05 uno de los mejores lugares sin dudas es TABARES 1, que se encuentra ubiicado a un costado de la diana,y CHICAS GIRLS, que se encuentra tambien en la diana y pertenece a la misma compañia... les recomiendo mucho CHICAS, por que hay de todo desde sexo en pista, lucha en espuma,lesbian show,uso del consolador..etc... ballan se van a divertir se los recomiendo chicos....
2007-07-09 Está permitida la entrada de mujeres a tabares?
2007-07-12 como que el samanthas es para los pobretones, estan mal samanthas no le pide nada al pinche tabares
2007-07-12 Ademas estan Platinum 2000, exxtasis, sombrero 1 y 2 que estan bien con buenas viejas
2007-07-13 me gustaria saber si todavia existe el bond acapulco
2007-07-15 Saben donde conseguir buena musica en acapulco soy dj pero ya no vivo en acapulco
2007-07-16 visiten el Jet Zet en Tulancingo,Hidalgo
2007-07-16 Y ojala vuelva a ver a Susy la chica más linda que he visto en el Jet Zet......
2007-07-18 Te amo Susy.(del Jet Zet)
2007-07-19 alguie que euiera pasarseñla bien, con ç¡migo, voy para acapulco y me gustraria connocaer a alguien
2007-07-23 HIIIIIIII a la bandaaaaa!!!! del defectuoso salen los mejores clientes de los table dance y los mas conocedores, yo soy uno de ellos por tal motivo quiero decirles que el mejor lugar de todo mexico es el TTARRANDAS de Mazatlan sinaloa, no mano NOOOOOO!!! den una vueltecita por ahi de verdad que no se van a arrepentir... GARANTIZADO.....!!!!???? WOAOOOOO!!!!! las mujeres mas bellas sinaloa hasta la vista a todos
2007-07-25 esta super chido toso eso
2007-07-25 alguien que quiera informacion del cuanlquier antro de table dance para niños eh
2007-07-26 YO SOLO SE Q NO SE NADA PERO A CARAY QUE COSITA MAS CHULA CUANDO VI AKIMBERLY POR PRIMERA VEZ EN FOXIS BEACH, DE LO MAS RICO Q HE PROVADO, SALUDOS DESDE CUAUTLA
2007-07-26 a que las viejas de tabares si alguien de ustedes ve a isabella en tabares de la diana digale que se mueve muy rico, las polacas (isabella)si se mueven y si saben hacerlo muy ricooooooooooooo.
2007-08-03 ALGUIEN SABE SI PERMITEN LA ENTRADA A NIÑAS EN EL TABARES... HABLAN TAN BIEN DE ESE LUGAR QUE EN VERDAD QUIERO CONOCERLO!!
2007-08-03 si yo fui con mi novia y entre los dos le pusimos una cogida riquisima a un bombon riquisima aunque la nena me sacaba metro y medio de altura fue genial tenia un culitoooo!!!
2007-08-03 arriva janos chih
2007-08-05 alguien podria darme la direccion del jet zet en tulancingo hidalgo por favor. y decirme si ahi se encuentra una chava que se hace llamar camila
2007-08-18 alguien me podria decir la direccion del platinum estoy buscando una chava que se llama leslie... ella trabaja ahi.... y pienso ir por ella... porfavor si alguien me puede ayudar.....
2007-08-21 YA SE HABRIO AL BOND VIP ESTA BUENISIMO LAS MEJORES CHICAS DEL ESTRANGERO Y LAS INSTALACIONES DE LUJO ESSTA MMMMMM
2007-08-24 Ja ja ja ja ja ja ja, el mejor antro tubo en acapulco de los q he visitado (todos) es el tabares DIANA y màs o menos el CHICAS, las viejas son unas DIOSAS wow pero cobran como la mismisima virgen marìa, una q ofrecìa sx oral por 1500, ja ja ja ja jay llevrte a una de tabares DIANA es posible si le ofreces de 3quinientos pa rriba, ahora, LEON ROJO es econòmico (sin ser barato, corriente), es seguro y acoGEDOR (jajaja, si quieres ahi tienen coartitos, mira que si no es por un compadre jarioso ni me doy cuenta de los pinches cuartos), en fin... TABARES de la DIANA, SOMBRERO 2, MEDUSAS (NOO EESE TA JEISIMO, LAS PINCHES LUCES MAREAN)
2007-09-03 quisiera conocer el tabares q almenos tienen disas nocomo las que llegan al medusa
2007-09-13 sea como sea. los antros. tabledance y antros son mas baratos en acapulco q en el df. con lo q gastas de 3 visitas aqui en acapulco en el df solo haces una y eso pidiendo solo refresco con hielos. por q alla te apendejas y q pican los ojos los desgraciados en cualquier lugar.
2007-09-21 IO KIERO SABER DE TEBLE DE CABALLEROS, OSEA KIERO VER VIEJOS ENCUERADOS, SOI UNA CHICA Q LE GUSTA VER TIPO BIEN FORMADOS, KIEN M PUEDE AYUDAR??? EL CABARETITO ES BUENO??? SOI DE MICHOACAN Y VOI LA PROX SEMA A ACAPULCO Y NECESITO SABER PRONTO LA DIRECCION DE UN TABLE CHIDO PERO SOLO PARA MUJERES.....
2007-09-25 pues de acapulco el mejor es el tabares y elmejor de morelia es el exesso y del estado de mexico el paraiso son algo fuera de lo comun
2007-10-05 les recomiendo chicas girs ahi nada de chocantadas pregunten x karina
2007-10-16 que onda camaradas de la vida nocturna , sinlugar a duda el tabares diana es el mejor table dane que hay en todo acapulco, conoscan a Diana, Thalia, Melodi ni se imaginan son lo mejo. Soy de acapulco pero vivo en monterrey, pero les recomiendo tabares diana, foxxis, tabares papagallo y chicas, el exxtasis ya lo cerraron y el leon rojo no sirve asi q ya saben. pero no olviden los condones...
2007-10-20 LAS MUJERES DE LA CASA DE CITAS DE LA QUINTA REBECA ESTAN HERMOSAS
2007-10-20 LA CHICA MAS HERMOSA QUE VI DE OJOS VERDES , Y DE UN CUERPO ESCULTURAL , FUE EN LA REBECA , ESTA CHICA SE LLAMA ESMERALDA Y TIENE UN TATUJE EN ELCOXISDEUN DRAGON
2007-10-22 arriba las tetonas
2007-10-23 que bueno que me dan opciones bola de cogelones y cogelonas!me quiero chingar una vieja bien buena cuanto tiempo pr 3000 pesos?
2007-10-30 amigos ´pregunten por daysi y diana la buena
que trabajan en tavares 1
son de lo mejor.... estam buaeniisssiiimmmasas
son para nosotrso yeah
2007-11-06 UN SALUDO PARA SAMANTHA DEL FOXIS, EN MARZO PASADO ESTUVE CON ELLA, ESTA MUY BIEN, EL SABADO 03DE NOVIEMBRE LA VOLVI A VER SOLO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE ESTAR CON ELLA PORQUE HIBA CON MI VIEJA, TAMBIEN HAY OTRA QUE AGUANTA, ES GUAPA SOLO QUE CASI NO SE MUEVE, SE LLAMA KISTRAL. SALUDOS Y VAYAN, NO ESTA TAN CARO, CUESTA CASI IGUAL QUE LOS DE CUERNAVACA.
2007-11-08 k pedo el sombrero 2 esta 2.3 te la la pasas bien. no tienen mucha seguridad pero todo tranquilo no te quieren picar los ojos como los table dance del df. pregunten porn ani.
2007-11-08 yo ya eh hido al sombrero 2 y me la pase chingon y solo gaste 450 y agasajo. dedie sobe de todo 2 chelas 55 varos q mas quieren .
2007-11-21 el tabares de la diana el el eden del paraiso masculino para todo tipo de gente hay un gay lo sacan del lado obscuro y se hace hombre por que sea se
tabare dian acapulco el taibol del emxico certificado con iso 9000
bey
2007-11-21 hola soy un chico de mexico y me gustaria bolver a ver a ABRIL de TABARES1 de acapulco. es un mujeron de casi 2 metros rubia baila en el tubo mejor que las del d.f no.no. te pone en tu madre a y cobra bien caro arriba de 3500 pero lo vale saludos APRIL Y BESOSS...ARRIBA TABARES
2007-11-21 AHHH POR SI NO LO SABIAN NIÑOS VISITEN LA PORTADA DEL TABARES QUE ES:WWW.GRUPOTABARES.COM.MX AHI BAN A VER A MI AMOR PLATONICO APRIL. Y OTRO BOMBOM COMO DIANA AHI SALEN EN TOPLES TODAS LAS CHAVAS DEL TABARES Y SI SON ELLAS MISMAS NO PONEN OTRAS SACADAS DE OTRO LADO ME CONSTA POR QUE LAS CONOZCO REBIEN. HAY HASTA UNA NIÑA DE 18 AÑOS BIEN BUENA LA LLUVIA QUE NO LE PIDE NADA A LA DIANA QUE CON TODO Y CIRUJIAS QUE TIENE SE LE OLVIDO LO MAS IMPORTANTE OPERARCE LA CEGUERA POR QUE USA LENTES JAJAJAJA
2007-11-21 saludos a la barby bueno de lo que queda de ella del tabares 1 ya no la e visto de su ken jejeje
2007-11-21 NO WEY NO HAS VISTO NADA EN EL TABARES ES DE LO MAS COOL UN CONCURSO QUE HACEN DE LA BOTEELLA DESNUDAN A LOS CLIENTES Y LOS PONEN EN LAGARTIJAS Y HAY UN ENANO QUE CREO YA ES PARTE DEL TABARES POR QUE LLEVA TIEMPO PONIENDOLES BANDERILLAS EN LOS TRASEROS DE LOS CLIENTES Y EL QUE SE CAE PIERDE., ES DE LO MAS CHISTOZO QUE E VISTO EN UN TEIBOL JAJAJA INCHE ENANO SALUDOS SE HACE EL DESMADRE EN GRANDE VAYYAN SE LOS RECOMIENDO PA HECHAR DESMEDRE CON TUS CUATES A PARTE DE QUE AH HAYY UNAS BEIBYS BIEN RICAS ES DE LO MEJOR. NADA DEL BONDS V.I.P AHI NO HAY DESMADRE COMO EN EL TABARESES MAS EN EL BOND V.I.P NI SIKIERA HAY TUBO. Y LAS VIEJAS SON EXTRANJERAS PERO MUYYY MAMONAS. TABARES RARARARARA CHEKEN LA CALIDAD DE NENAS Y TAMBIEN HAY EXTRANJERAS VENEZOLANAS ARGENTINAS CHEKEN Y VAYAN AL TABARES
2007-12-07 tabares por siempre, tabares para siempre, siempre inovador y calenturiento.
2007-12-10 perdonen la ignorancia, cuantos TAVARES O TABARES HAY EN ACAPULCO? CUAL ES EL CHINGON? EL QUE ESTA EN LA DIANA O EL QUE ESTA AL LADO DE UNA COMERCIAL EN UNA CALLE DONDE HAY VARIOS TABLE, PERO EL TAVARES ESTA EN LA MERA ESQUINA.
2007-12-12 el de la Diana es el mero chingon. Respecto al Bonn VIP, tienen razón en este no hay tubo, pero se puede echar desmadre de otro tipo (2500 el brinco) ahí hay viejas buenas, pero de diversión chingona nada mejor que el tabares.
2008-01-06 alguien sabe la direccion exacta de bonds vip ya que una vez intente buscarlo y no di con el lugar tengo gannas de ir a conocerlo
2008-01-07 te metes por la el mar saliendo por candiles pendejo ignorante ojala te mueras...
2008-01-10 alguien sabe el correo electronico de bond?
o su telefono???
2008-01-10 alguien sabe el correo electronico de bond?
o su telefono???
2008-01-11 al tabares puedo llevar a mi vieja para caldear
2008-01-11 SI PUEDES LLEVAR A TU VIEJA HASTA PARA COJER
2008-01-19 NESECITO UNA CHAVA QUE QUIERA COJER MUCHO MI MSN ES DAVIDMARTINEZ217@HOTMAIL.COM ESCRIBANME NO SE ARREPENTIRAN

1 comentario:

Pau dijo...

Holaaaa me paso por aquí saludandooo.... veo muchas conversaciones esta bueno por si buscamos algo de eso... buena idea un saludo.

Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.