Free Profile Map from ModMyProfile.com

7/2/08

las primas

Por lo visto las primas son lo de hoy.

Yo viví el fin de semana pasado algo una situación muuuy embarazosa también con una prima, pero a diferencia de que en mi caso, dos amigas y yo metimos la patota.

Para festejar mi cumpleaños, vinieron a verme dos amigas del DF, que ya han venido otras veces a visitarme.

Llegaron el sábado en la noche para amanecer festejando mi cumple el domingo, convivieron con mis hermanos y primos que obvio estaban invitados al festejo.

El domingo mi prima me habla por teléfono y me dice que si voy a hacer algo ese día, y le comento que prepararía una carne asada con mis amigas y hermanos, que estaba cordialmente invitada a continuar con la fiesta (cualquier parecido con una fiesta patronal es mera conincidencia verdad Lenchus?).

Llegó mi prima a casa, y el chiste es que la plática en un momento se refirió a un sorteo con un premio mega gigante que se sacó un extranjero amigo de una de mis amigas, ella comentaba:

Amigui 1: Si, mi amigo quería sacar a toda su familia de su país y traérselos a vivir a México, me dijo que me casara con X para que se pudiera venir a vivir acá.

Primus Lesbicientus: Y luego? (en tono de y por qué no lo hiciste)

Amigui 2 (novia de la 1): ES DEMASIADO LESBIANA PARA HACER ESO !! (en tono de cómo quieres que lo hiciera?, le brotó naturalito de su ronco pecho)

Amigui 1 y Lesbicienta (después de segundos eternos de sorpresa): Jajajajajaajajajaj (así, sin decir más).

Cambio abrupto de conversación.

Mi prima estaba de espaldas a Amigui 2 así que no vió su cara de sooopas, ya la regué.

Mi prima, claro, con cara de What ????

En la noche ya que mi prima se iba, le pregunta a mi hermano:

- Weeeeei Amigui 1 es lesbiana?

Mi hermano le dijo que no sabía y mi prima le dijo que luego me preguntaría.

Evidentemente que hubo un momento post visita de mi prima que yo estaba asi de weeeei en cualquier momento me confrontará y queeeee le direeeee (recuerden que sólo mis papás y hermanos lo saben).

Y pues el día llegó, el martes en la noche mi prima en MSN me pregunta:

- Wei te voy a hacer una pregunta en super buen plan, pero dime la verdad.

Yo con el asterisco fruncido obvio.

- Dime.
- Amigui 1 es gay?
- Jajajajaa no, como crees, porque lo dices.
- Por lo del domingo.
- Jajajajaj juras para nada, que ocurrencia, fue broma.
- Bueno, mmmm…..de hecho desde la vez pasada que vinieron me dio la idea que TODAS son lesbianas (en una ocasión vinieron ellas con otras amigas).
- Heyyyyyy como que todas? Me estas acaso incluyendo?
- No, no mames, claro que no.(ajá, seguro jajajaja)

Realmente pensé que me pondría muy nerviosa, pero conforme me preguntaba, la risa nerviosa se convirtió en risa divertida por la situación, en determinado momento consideré decírselo, pero se me hizo demasiado impersonal que fuera por MSN, además de que en una situación así el lenguaje corporal, palabras, etc. me hubieran servido para tantear el terreno y abrirme de ser posible.

- Júrame que no es lesbiana.
- Prima no se debe de jurar, cree en mi.
- Jajajajajaj, ok, te creere, mmmmm….

Estoy segura que esta plática va a continuar, pienso que no se atrevió a insistir precisamente porque estábamos platicando en la compu, de haber visto mi actitud ante el tema, y que yo al final hasta me reía hubiera sido más insistente y probablemente yo le hubiera contado la verdad.

Es un hecho que mi prima ya lo sabe, no es posible que sospeche de todas mis amigas y de mi no, sólo falta la confirmación.

La puerta de mi closet nuevamente se abrió….y el aire fresco me gusta.

No hay comentarios: