Free Profile Map from ModMyProfile.com

7/2/08

Sonora


He aquí, sólo por diversión, y sin basarse en algo realmente contable, un ligero Top de las 5 ciudades con más pluma gay en Sonora.

#5 San Luis Río Culorado (San Luis Río Colorado)
La primera mención en la lista es para la ciudad de San Luis, en el borde con Baja California, esta ciudad fronteriza ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años, y es que ha sido beneficiado realmente por su situación geográfica, lo que ha permitido que también las mentes crezcan y se expandan. Si entras a alguna página de encuentro, como Manhunt, puedes darte cuenta que después de Hermosillo, es la ciudad con más participantes (junto a Cd. Obregón)

#4 Nogayles (Nogales)
El cuarto puesto en la lista lo ocupa otra ciudad fronteriza, que comparte muchos rasgos con la mención pasada, ya que ha crecido bastante y las mentes también, sin embargo, la gente parece ser un poco más dura que en San Luis. Como dato curioso, cuando vas a algún chat como en Canal Sonora, más del 75% de los nogalenses resultan ser activos!

#3 Cd. Oh-bregay (Ciudád Obregón)
La segunda ciudad más grande del estado está en esta posición por su alto porcentaje de población gay, lo cual es lógico al ser una ciudad con tanto progreso, sin necesitar de estar en una frontera. Se dice que los hombres más "nices" viven en esta ciudad.

#2 Gaymas (Guaymas)
Creo que de todas las ciudades en el top, esta es la que menos progreso tiene, mi querida y heróica Guaymas es como un bache intapable que sól se hunde más y más, PERO es como que la ciudad homosexual por tradición, a pesar de que toda la ciudad parece conocerse de repente, hay mucha actividad gay por sus calles de vez en cuando, incluso existe una pequeña pero organizada sociedad gay exclusiva ¡Buenos bailarines! Ah, pero la razón por la cual este puerto tiene el puesto es por el Carnaval, creo que no existe una festividad más gay en todo el estado, y ni siquiera es intencional! Personas de la comunidad LGBT llegan de todo el estado para participar en el desfile! Incluso de todo el país y de algunas otras partes del mundo! Gaymas podría facilmente ser el punto gay del estado, pero le hace falta ser más grande para obtener el puesto #1 del conteo...

#1 Homosillo (Hermosillo)
No se necesitaba ser brujo para adivinar que Hermosillo sería la ciudad número uno del conteo, y es que es la ciudad más grande, y practicamente por ende, es la que tiene más población gay, además, el ambiente urbano se presta más. Con Sanborns, librerías, bares, dos antros gay y uno más en camino, Hermosillo se ha ganado el mejor puesto en el conteo de las ciudades más gay en el estado.

Claro, hay más ciudades que hubieran requerido que el conteo creciera, yo creo que las que les seguirían serían Najotoa y Puerto Putasco. Pero en fin... ¡Arriba Sonora!

No hay comentarios: