Free Profile Map from ModMyProfile.com

26/2/08

Pateticamente superfan

VUELVEN

Friday, April 27th, 2007

entodao-retro.jpg

Parece que por fin vuelven, y de verdad. Se trata de un grupo de música tremendo. Éste fue el primer trabajo medianamente serio que hice en el mundillo del diseño, sigue encantándome como el primer día. Ha sido una pena que el grupo pasara por algunas crisis que lo han tenido paradillo, pero ahora, después de todo regresan, y junto con ellos, nuevas portadas, webs, carteles, logos… No hace falta hablar mucho de la ilusión que me hace la posibilidad de volver a trabajar con ellos. Podeis escuchar algunos “skits” de canciones suyas en su páguna web (link), que está bastante obsoleta… pero a eso ya le pondremos solución.

Disculpad si últimamente no dejo por aquí nuevas ilustraciones, ando muy liado con un par de portadas que no os puedo enseñar hasta que se publiquen (aunque he transgredido mínimamente ésto dejandoos una pista en el fotolog).

FAN

Thursday, April 12th, 2007

Me siento superfan. Pateticamente superfan. He vuelto a hacer gala de mi tan dominada disciplina de bajarme los pantalones al pasar una noche más en la calle por sacar unas entradas, pese a haberme prometido que nunca volvería a hacerlo.

heroes.jpg

THE CHUMINISTROS

Sunday, March 4th, 2007

Acabo de descubrir este grupo y me he quedado sin palabras. Futuro mejor grupo de la historia de la música sin duda alguna… (Si alguien tiene algo en contra del petardeo hortera, del plagio sin reparo o del uso de tópicazos sin parar… es porque no es moderno…).

the-chuministros-flog.jpg

the-chuministros-blog.jpg

http://myspace.com/thechuministros
http://www.fotolog.com/the_chuministros

GLAM

Tuesday, January 9th, 2007

El rey del funk, el hombre informático orgulloso de serlo. Os presento a Dave Lister, el personaje que más pasos de baile retro conoce de todo el funclub. El autentico “boss” de las pistas. Independientemente de su faceta de outsider estético, este personaje ha conseguido que me replantee un par de cosillas sobre valorar a las personas por sus virtudes, y no despreciarlas por lo que yo determino como carencias (si, efectivamente, es capaz de coordinar un cruce de piernas espectacular con una conversación pseudo trascendental, así es él).

david01.jpg

Lo podréis encontrar por los “dancefloors” más glamourosos del continente, pero no perdáis el tiempo, en un duelo de baile, su repertorio no tiene fin.

EL PASO DEL TIEMPO

Friday, December 29th, 2006

…Al entrar en el vagón restaurante, se sentó solo en una mesita para dos personas, jack daniel’s con hielo, encendió su puro y se dedicó a escuchar el cuarteto de jazz contratado para aquella velada. Tan sólo tres caladas después, entró ella en el vagón, se sentó en la barra, sola, y sin pronunciar palabra alguna, el barman le trae su martini. Ella pasó toda la noche leyendo una pequeña edición de bolsillo cuyo título no llegó a apreciar, a pesar de dedicarle su atención durante todo el abano. Al acabar la música, ella abandonó el vagón serpenteando entre los contoneos del aire cargado, y la penumbra cobriza.

A la mañana siguiente, en el apartamento, encendió su tabaco, puso a Ben Webster en el gramófono y se sentó a espaldas de “el baile de las brujas”, a crear realidades imaginarias mientras contemplaba el paso del tiempo en su reloj de bolsillo.

giorgi01.jpg

Modelo: Giorgi
Otra escena: Aquí

¿DÓNDE ESTÁ MI MENTE?

Saturday, December 16th, 2006
ara.jpg

“With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
If there’s nothing in it
And you’ll ask yourself

Where is my mind”


…está tan obsesionada con imaginar las próximas creaciones que han quedado desenfocada la realidad…
…y vuestra mente, ¿dónde está?

Modelo: Ara
Versión Alternativa: aquí

No hay comentarios: