Free Profile Map from ModMyProfile.com

26/2/08

La Lágrima de los Poetas... nuevo blog. recomendado

Tengo la esperanza de que sea su mano bajando a este infierno,

Tengo la esperanza de que tome alguna parte de mi cuerpo y me hará volver de estos terribles confines de la locura...
Tengo la esperanza de que tomará,
Aunque más no sea,
Un cabello mío y lo aplastará contra su cuerpo,
Y me dirá
¡Te amo!,
Tengo la esperanza de volver de este infierno
Y ser libre,
Y correr,
Y vivir,
Y morir feliz,
Tengo la esperanza hecha pedazos,
Tengo...
Nada...
No tengo nada...
Tengo la certeza de que no lo hará...
Tengo lágrimas que arden en la penumbra y mueren en el infinito sin saber por qué las lloran,
Por que se escapan
Por qué razón recorren el espacio,
Por qué motivo son tan amargas...
¿Por qué no muero?...

No hay comentarios: